TARIFAS ESPECIALES PARA PROFESIONALES Y MAYORISTA

Envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVIOS

1.1.- Los envíos se realizarán dentro de la península. Los pedidos recibidos desde Islas Canarias, Baleares, Portugal y Andorra deberán consultar al departamento de Atención al Cliente en el tlfno. 977111502, o por medio del apartado "Contactar" de nuestra web, antes de realizar el pedido.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.1.- Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en TARRACOASTUR (grupo HGP) se sujetarán a los siguientes principios:

1.1.1.- El plazo máximo para solicitar la devolución es de 15 (QUINCE) a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

1.1.2.- Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a TARRACOASTUR (grupo HGP) tarracoastur@tarracoastur.es o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 977111502 indicando, en el caso de devolución, el motivo de la misma y un código de cuenta corriente donde podamos realizarle una transferencia a favor del cliente. En el supuesto de cambio de un artículo por otro es preciso que el cliente informe sobre el artículo que desea, modelo, color, etc.

1.1.3.- La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto es la siguiente:

Dpto Comercial TARRACOASTUR peluqueria y estetica: distribución , C/ General Contreras Nº20 bajos 43004 TARRAGONA.

1.1.4.- Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido lo cual será determinado por peritos del grupo HGP.

1.1.5.- No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados, y en el caso de aquellos productos que para su venta requieran de alguna modificación.
1.1.6.- Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, TARRACOASTUR (grupo HGP) se hará cargo de los gastos del primer reenvío.

1.1.7.- Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, TARRACOASTUR (grupo HGP) mandará a su servicio de mensajería a retirar el paquete a un lugar que se encontrará en la misma localidad donde se recibió originalmente el paquete y que el cliente debe especificar en el mismo mensaje referido en el punto 2 anterior. Evidentemente, TARRACOASTUR (grupo HGP) se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.

En este caso al recibir el paquete devuelto TARRACOASTUR (grupo HGP) se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia cometida por TARRACOASTUR (grupo HGP) , procediéndose al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución, en el plazo de los siguientes 7 (SIETE) días hábiles a su recepción en el almacén de TARRACOASTUR (grupo HGP) . El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

1.1.8.- Si TARRACOASTUR (grupo HGP) realizó el envío correctamente y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, el tratamiento de los cambios será distinto del de las devoluciones.

En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados de la devolución. Para realizar la devolución el cliente deberá remitir el producto a TARRACOASTUR (grupo HGP) , a la dirección que se indica al final de este punto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 (SIETE) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

En el caso de cambio el cliente responderá del coste de envío del producto a cambiar a la dirección de y no al TARRACOASTUR (grupo HGP) posterior envío del primer cambio que se realizará gratuitamente salvo para aquellos envíos cuyos gastos de envío superen los 10 €. (DIEZ EUROS). En este último caso el cliente se deberá hacer cargo de los gastos de envío incluso para el primer cambio. Para segundos y posteriores cambios sobre un mismo pedido, el cliente responderá de los 2 costes: envío y devolución.